¿Será que se separan Chino y Nacho? | La Grande 99.3

¿Será que se separan Chino y Nacho?

¿Será que se separan Chino y Nacho?

Chino y Nacho son sin duda uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad. Los venezolanos han logrado posicionar varios de sus temas en los primeros lugares, hacen conciertos en todos lados y las vistas en sus videoclips son envidiables.

Recientemente, volvieron a encender las alertas de que posiblemente la relación entre ellos no esté en su mejor momento. Chino publicó la fotografía que puedes ver abajo, con un texto haciendo alusión que no necesita hacer publicidad. Por lo que mucha gente decidió creer que empezarían a trabajar cada uno como solista. ¿Tú que crées?

Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello. Para mí siempre ha sido una bendición darle una nueva oportunidad a quien lo necesite y en este caso estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que dichas fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país. En enero continuaré con dicha labor y espero en el 2017 crear un refugio animal. ( todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza)... Todo esto fue posible gracias a mi familia de @geacargo que se encargó con eficiencia de que todo llegara en perfectas condiciones!!!!! Pronto más info

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.