Trucos para dar LOS MEJORES BESOS preparando el camino para un buen Pumpum. | La Grande 99.3

Trucos para dar LOS MEJORES BESOS preparando el camino para un buen Pumpum.

Trucos para dar LOS MEJORES BESOS preparando el camino para un buen Pumpum.

¿Querés tener un Pumpum increíble? Bueno, pues no se trata de entrarle de lleno a la acción, hay que preparar primero el camino para poder disfrutar y hacer que tu pareja lo pase aún mejor.

Por eso acá te compartimos los mejores trucos y tips para besar como nunca antes.

✔ LABIOS PERFECTOS
Sin importar si sos hombre o mujer, debes mantener tus labios bien humectados. Puedes utilizar un bálsamo labial para evitar resequedad, especialmente en los meses de frío.

Humedece tus labios antes de empezar el beso. Este factor será clave para un buen beso.

✔ CIERRA LOS OJOS
No debes mantener los ojos cerrados todo el tiempo, pero cierralos a la hora de besar para hacer del momento uno más apasionado.

✔ HAZ LAS COSAS DESPACITO
Empieza con un beso dulce. Un beso solo usando los labios cerrados es una de las mejores formas de empezar.

✔ COMPARTE LAS GANAS
Debes "leer" las señales que te envía tu pareja. No debes aventarte a besar en un momento inadecuado o inoportuno; date cuenta de cuando la otra persona te ve a los ojos y luego rápidamente mira tus labios, esta es una señal de que te quiere besar. También puedes esperar a que la otra persona haga el primer movimiento.

✔ PONTE CREATIVO
Es buena idea utilizar los labios, la lengua e incluso los dientes a la hora de besar. La velocidad e intensidad del beso puede ser variable dentro de la sesión de besos para mantener las cosas interesantes. Si vas a dar mordiditas en los labios, intenta que no sea con demasiada fuerza para no hacer daño.

✔ RESPIRA
Cuando besas por períodos largos es fácil dejarse llevar y olvidar respirar. ¡Tómate tu tiempo! respira y disfruta del momento con calma.

✔ UTILIZA TUS MANOS
Sostén suavemente el rostro de tu pareja, tómala del cuello, la cintura, caderas y abrázala mientras la estás besando. ¡Esto le encantará!

✔ RECUERDA HACERLO CON SENTIMIENTO
Si vas a besar a alguien debe haber un sentimiento de por medio. Ya sea por pasión o por amor o deseo, haz que ese sentimiento se transmita a través de tu beso.

✔ BESOS ROBADOS
Es muy excitante que alguien te bese de sorpresa, ¡pero no te arriesgues! tienes que "robarle" un beso a alguien que sepas que al menos tiene interés en ti.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.