Tips para seducir | La Grande 99.3

Tips para seducir

Tips para seducir

Potencia tu mirada
La mirada es una de las características más atractivas de una persona sexy. Una mirada profunda sube el nivel de sex appeal de cualquier persona. Tampoco hace falta que los ojos sean azules o verdes, lo que realmente importa es cómo se miran. La mejor forma es practicar delante del espejo y yendo por la calle a practicar tu mirada.

Potencia tu sonrisa
Es un arma potentísima y quien posee una bonita y franca sonrisa enseguida se gana la simpatía del público. Una sonrisa bien cultivada es altamente sexy y algo que conviene potenciar para aumentar muchísimo tu atractivo físico. Mantén una buena higiene dental y sonríe a los demás. No hay nada más cautivador que una persona amable.

Potencia tu carisma general
El carisma es una cualidad con la que se nace y tiene que ver con tu forma de hablar, moverte, o actuar. Tu personalidad, tus gestos y movimientos son únicos, irrepetibles, por lo que es importante aprender a mostrarte tal y como eres. Para ello, trata de mejorar tu postura, tu forma de andar y tendrás muchos puntos de sex appeal bien ganados.

Ten tu propio estilo: una de las cosas más importantes es hacerte tu propio estilo, que te identifique y en el que te sientas a gusto. No sirve para nada un estilo sexy si no lo sientes identificado contigo y te ves como si no fueras tú. Lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo, hagas un cambio progresivo y poco a poco tengas un estilo propio que te defina y a la vez sea sexy.

Nadie dijo que fuera fácil, si lo fuera todo el mundo sería irresistiblemente sexy.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.