warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for 'EDT/-4.0/DST' instead in /var/www/vhosts/emisorasunidas.com/subdomains/lagrande/sites/all/themes/eunidas/template.php on line 109.

Tips para saber si eres un buen besador

Tips para saber si eres un buen besador

 Te dio un beso francés y ni uno más. Si tu pareja te besó de "lengüita" y nunca más lo volvió a hacer, es muy probable que no le haya gustado. Una razón es por que las personas, cuando hacen uso de la lengua, dudan al moverla, o por el contrario, la mueven de más.

Te besa otras partes. Cuando prefieren besar otras partes de tu cuerpo y evitan el contacto con la boca, es un claro signo de que no están disfrutando tus besos.

Mal aliento. Si evitan darte besos por la mañana o cada que te besan te dan una menta, es probable que sufras de mal aliento. Aunque este factor no tiene nada que ver con saber besar , en definitiva, tampoco es un aliciente para tener un momento romántico.

Choque de dientes. En ocasiones es normal que al besar los dientes se impacten, pero si siempre que besas a alguien pasa lo mismo, no hay duda de que estás haciéndolo mal. Evita lanzarte hacia la boca de tu pareja y mejor opta por un acercamiento lento.

Exceso de saliva. A ninguna persona le gusta que su boca se inunde con la saliva del otro. Si este es tu problema, es mejor que empieces a tomar el control de tu boca.

Ser pasivo. Dejar que la pareja haga el trabajo, mientras uno solamente abre la boca, es signo de que no eres bueno besando. Relaja tu boca y descubre todo lo que tus labios pueden hacer.

Mordidas en exceso. Muchas personas disfrutan de pequeñas mordidas en los labios, pero cuando se vuelve doloroso, deja de ser sexy y se convierte en algo incómodo.

Jamás has recibido un halago. Es normal que en una relación sentimental la pareja haga comentarios como "me encantan tus besos". Si en ningún momento has recibido un halago de ese tipo, seguramente es porque no lo estás haciendo bien.

Después de un beso te pidió que fueran amigos. Para muchas personas el primer beso es fundamental para decidir si quieren algo más. En caso de que hayas besado a alguien con quien creías tener una oportunidad, y luego te sugirió ser amigos, lo más seguro es que no le haya gustado cómo lo haces.

Besos fuera de lugar. No hay nada más desagradable que alguien que besa alrededor de la boca y no en ella. Algunas personas se molestan cuando sienten el resto de su cara llena de saliva.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.