Shakira sufre accidente automovilístico junto a su familia.

Shakira sufre accidente automovilístico junto a su familia.

El 2017 no empezó con el pie derecho para Shakira, ya que la prensa internacional indicó que la cantante y sus hijos, Sasha y Milan, ingresaron a un hospital en días recientes luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su pareja Gerard Piqué.

De acuerdo con Despierta América y Univision, Shakira fue vista en la clínica Teknon de Barcelona junto a sus padres, luego de que se difundiera que había tenido un percance vehicular junto al defensa del FC Barcelona y sus pequeños cuando regresaban a Barcelona. Fuentes cercanas a la estrella indicaron que el coche en el que viajaban perdió el control y quedó en la orilla de la carretera.

Aunque informaron que Shakira, Gerard Piqué y sus hijos salieron ilesos del percance; hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la familia Piqué Mebarak al centro médico. Sin embargo, Europa Press precisó que todo indica que se trató de una recaída del pequeño Sasha, por quien la colombiana canceló todos sus compromisos laborales.

Y es que el segundo hijo de Shakira estuvo hospitalizado por casi dos semanas el año pasado y aunque afectó su agenda laboral, la intérprete de "La Bicicleta" agradeció las muestras de cariño y oraciones que todos sus fans tuvieron para su segundo hijo.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.