SELENA GOMEZ SUFRIÓ UNA ADICCIÓN, QUE MUCHOS JÓVENES PADECEN. | La Grande 99.3

SELENA GOMEZ SUFRIÓ UNA ADICCIÓN, QUE MUCHOS JÓVENES PADECEN.

SELENA GOMEZ SUFRIÓ UNA ADICCIÓN, QUE MUCHOS JÓVENES PADECEN.

on 113 millones de seguidores, Selena Gomez continúa con su título de “reina de Instagram”. Pero el logro, lejos de ser una bendición, le trajo infelicidad a la cantante. “Tan pronto como me convertí en la persona más seguida, me asusté, se convirtió en algo muy desagradable para mí. Era una adicta”, dijo a la revista Vogue.

“Sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver. Como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mierda cuando veo Instagram”, soltó sin miedo.

La intérprete de Kill Em with Kindness tocó fondo y decidió deshacerse de la aplicación. Ahora su asistente es quien maneja la cuenta oficial y publica las fotografías casi diarias. ¿Por qué no cerrar la cuenta? Por cuestiones económicas. Un Instagram con tantos miles de “potenciales clientes” es una verdadera mina de oro.

En 2016 Selena anunció, sorpresivamente, que se tomaría un receso por sus problemas de salud, ataques de pánico e inestabilidad emocional. Después de cancelar más de 30 conciertos en su gira Revival, la joven estadounidense optó por buscar ayuda y refugiarse en terapia junto a seis mujeres. “No tienes ni idea de lo increíble que se sentía el hecho de estar con personas reales, que estaban luchando por sus vidas”.

En ese lapso, Selena Marie (así se llama en realidad) se alejó del teléfono celular por 90 días. “Ahora rara vez tomo mucho tiempo mi teléfono y poca gente puede contactarme”.

A los 24 años, la muchacha sufre lupus. Entre los síntomas que provoca la enfermedad autoinmune y crónica, sobresalen la fatiga, los dolores articulares y las erupciones. En el desencadenamiento interviene la predisposición genética, aunque también factores ambientales.

De mejor ánimo, la chica ya prepara su gira 2017 y le aconseja a sus seguidores “bajar un cambio” con las redes sociales. El mejor ejemplo de bajón por culpa de esa vida ficticia del universo digital es ella.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.