Se confiesa Jennifer Lopez y acepta que tuvo noviazgo con Drake | La Grande 99.3

Se confiesa Jennifer Lopez y acepta que tuvo noviazgo con Drake

Se confiesa Jennifer Lopez y acepta que tuvo noviazgo con Drake

Después de meses de especulaciones sobre un supuesto noviazgo entre Jennifer Lopez y Drake, la interprete finalmente revela toda la verdad.
Tras haber creado polémica por cargar varias fotografías donde lucían bastante cariñosos, parece que J.Lo está cansada de ser cuestionada al respecto, por lo que se ha decido a confesarlo todo:

"Quiero ser muy clara con esto: No estoy con Drake", dijo Jennifer Lopez en una entrevista con The Daily Show ,"tal vez es lo único que necesité decir", agrega decisivamente sobre su relación con el rapero.

Además recientemente la cantante asistió al show de Ellen Degeneres, con quien habló sobre su su postura sobre salir con hombres con grandes diferencias de edades.

"No salgo con hombres más jóvenes. No es que tenga que ser más joven, no se trata de eso. Conozco a chicos y sí salgo con ellos. Si me gustan, salgo con ellos y sino no lo hago", dijo J.Lo, quien agregó que "se trata de la persona, de quiénes son. No tiene nada que ver con la edad".

Por ahora la sexy intérprete de 47 años disfruta de su éxito en su residencia en Las Vegas, donde sus fans pueden escuchar canciones como "Ain't Your Mama", "Booty", "Get Right" y muchas más.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.