Ricky Martin baila con poca ropa | La Grande 99.3

Ricky Martin baila con poca ropa

Ricky Martin baila con poca ropa

Después de mostrarse totalmente desnudo en su show en Las Vegas, Ricky Martin nos vuelve a dar un regalo de sensualidad presumiendo de lo suyo en ropa interior.

El intérprete asistió al programa Lip Sync Battle, donde hizo una gran imitación de Tom Cruise en su papel en la película de 1993 "Negocios Arriesgados".

Tal y como en la cinta, Ricky Martin apareció usando una camisa blanca y ropa interior en la que reveló porqué su prometido Jwan Yosef está tan enamorado de él.

El cantante bailó enérgicamente e hizo enloquecer al público presente con su representación de "Old Time Rock and Roll", tal y como un joven Tom Cruise lo hizo cuando encarnó a "Joel" en la película.

Ricky Martin compite en el programa contra la bella modelo Kate Upton, quien se vistió con un sexy traje de colegiala para bailar al ritmo de "Baby One More Time" de Britney Spears.

Actualmente Ricky Martin se encuentra presentando su residencia "All In" en Las Vegas, donde es acompañado por bailarines, coreografías, cambios de vestuarios y escenografías que encienden el show en el que canta éxitos como "Livin' la Vida Loca", "La Mordidita", "Vente Pa'Cá", "Shake Your Bon-Bon" y muchos más.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.