warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for 'EDT/-4.0/DST' instead in /var/www/vhosts/emisorasunidas.com/subdomains/lagrande/sites/all/themes/eunidas/template.php on line 109.

Ponele nombre a la mascota del mundial

Ponele nombre a la mascota del mundial

La semana pasada fue escogida la mascota oficial para el Mundial 2014, ahora la FIFA busca ponerle nombre por medio de una votación por internet.

Para el 25 de noviembre se pretende que el armadillo de color amarillo, mascota oficial del Mundial 2014 ya tenga nombre, por el momento son tres propuestas por las que los amantes del Futbol pueden votar en la página oficial de la FIFA: www.fifa.com y el nombre que gane estará en la boca de todo el mundo mientras se disputa la copa.

¿Por cuál vas a votar?

Los nombres están compuestos por palabras relacionadas al medio ambiente a petición especial de la FIFA y fueron escogidos dentro de más de 400 opciones por personalidades del medio artístico y del deporte. Durante meses se estarán recibiendo votos de cualquier computadora, teléfono o tablet del mundo.

Los nombres finalistas son los siguientes:

-Fuleco: Proviniente de la unión de “fútbol” y “ecología”.

-Amijubi: Sinónimo de las palabras “amistad” y “júbilo”, y en idioma tupí-guaraní quiere decir además “amarillo”, el mismo de la mascota y de la camisola brasileña.

-Zuzeco: surgió de la unión de “azul” y “ecología”.

Fuente: Fashgt.com

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.