Maluma habría dejado a Eiza Gonzalez por esta sexy chica | La Grande 99.3

Maluma habría dejado a Eiza Gonzalez por esta sexy chica

Maluma habría dejado a Eiza Gonzalez por esta sexy chica

¡Nada de “cuatro babies”!, para Maluma solamente una “baby” tendría su corazón, ya que trascendió que la modelo súper hot, Akemi Nakamura, es con quien el cantante aparentemente tiene un amorío.

Hace unas semanas, el coach de La Voz… México fue visto con Eiza González en un club nocturno, donde fueron captados abrazados y dándose tremendos besos. En ese momento, se dijo que ambos estaban “saliendo” para “conocerse”, pero la apretada agenda de ambos fue un impedimiento para que madurara una relación.

Pese a que una fuente dijo que ambos estaban “emocionados” ante este “acercamiento”, la situación ha quedado atrás porque ahora, el exitoso cantante fue visto con Akemi, una bella mujer colombiana y que se ha convertido en un suceso en Instagram por su escultural figura.

Diferentes medios latinoamericanos aseguran que Nakamura es una especie de “novia eterna” para Maluma porque se conocen desde que eran adolescentes, es más, hasta novios fueron en esa época.

También se comentó que el rumor de este nuevo romance entre el reguetonero y la modelo surgió a raíz que fueron vistos juntos durante el concierto de la Feria de las Flores en Medellín, Colombia.

Aquí te dejamos algunas imágenes del por qué Maluma está encantado con la colombiana

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.