MALUMA CONFIESA QUE ATRIBUTOS FEMENINOS LE GUSTAN. | La Grande 99.3

MALUMA CONFIESA QUE ATRIBUTOS FEMENINOS LE GUSTAN.

MALUMA CONFIESA QUE ATRIBUTOS FEMENINOS LE GUSTAN.

Maluma arranca este 2 de marzo su tour por Estados Unidos y el “Pretty Boy” reveló las cualidades que debe tener la mujer que conquiste su corazón.

¿Qué criterio sigues para escoger a las chicas que subes al escenario contigo?
Lo que pasa es que yo no la escojo, eso es lo que mucha gente no sabe. Yo dejo a mi equipo de trabajo y les digo: ‘¡escójanla ustedes!’, es su problema, yo no voy a escoger quién va a subir porque luego dicen: ‘A Maluma le gusta así o a Maluma le gusta así’. Yo lo dejo en sus manos, creo que me conocen bien.

¿Cómo te gustan las chicas?
Físicamente, no tengo un gusto definido. Me gustan las mujeres que no se preocupan demasiado por arreglarse, la belleza más especial es la natural.

Tras el éxito mundial de “Chantaje”, ¿tendrás a Shakira en alguno de tus conciertos?
Ojalá, me encantaría tener a “Shak”, vamos a ver qué pasa, son sorpresas.

¿Qué aprendiste de trabajar con Shakira?
Ser estricto con tu trabajo te lleva a ser exitoso, y eso es algo que admiro mucho de Shakira, de lo que aprendí de ella.

Ella y yo nos parecemos mucho en ese sentido, por eso nos entendimos tan bien con “Chantaje”, en lo exigente, en la forma de pensar, en la forma de hacer música, cómo hemos enfrentado muchos momentos de nuestras carreras. Creo que tenemos cosas similares que nos identificamos el uno con el otro.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.