Maite Perroni podría protagonizar la serie de Selena Quintanilla. | La Grande 99.3

Maite Perroni podría protagonizar la serie de Selena Quintanilla.

Maite Perroni podría protagonizar la serie de Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla es sin duda uno de los íconos musicales más importantes del mundo. A pesar de que falleció hace 22 años, su música y su imagen siguen más vivas que nunca y se han convertido en parte de la cultura latina.

Debido a su popularidad y la cantidad de rumores que siguen existiendo en torno a su muerte, muy pronto se lanzará una serie biográfica sobre Selena y se especula que la cantante mexicana Maite Perroni, será la encargada de protagonizarla.

En 1997, la película autobiográfica de Selena fue la catapulta perfecta para la carrera de Jennifer López, pues la caracterización del personaje fue perfecta para dar vida a la cantante de Tex Mex.

Hace unos meses salió a la luz un tráiler de lo que será la nueva serie, provocando escalofríos entre los seguidores de la cantante, al mostrar imágenes donde aparece minutos antes de morir. La trama estará basada en el libro "El Secreto de Selena" el cual fue escrito por la periodista María Celeste Ararrás y que habla sobre lo que ocurrió el día que le dispararon y lo que pasó después. Sin embargo, dicha publicación indignó a la familia Quintanilla debido a que presenta la versión de Yolanda Saldívar, quien asesinó a la intérprete en el motel Days Inn de Corpus Christi, en marzo de 1995.

Si bien Maite no ha mencionado nada al respecto, su publicista aclaró para la revista People en español que todo se trata de un rumor, pues no hay una propuesta concreta. Quien sí está confirmada es la actriz mexicana Alejandra Ley para el papel de Saldívar.

La bioserie tendrá trece episodios y será producida por Disney, LatinWE y BRF Media, en colaboración con Telemundo. La emisión para Latinoamérica será por TNT y TV Azteca.

Fuente: Nueva Mujer

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.