Luis Cruz | La Grande 99.3

Luis Cruz

Nombre: 
Luis Cruz
Historia: 

¡Que ooonda! Creo que para todos es difícil hablar de uno mismo, pero bueno. Nací en la ciudad de Guatemala un 26 de agosto de 1989, aunque no parezca y hagan las cuentas tengo bastantes años. Soy el más pequeño de mi familia, con dos hermanas mayores quienes han sido un gran ejemplo para mí, igual que mis papás.

Siempre me ha gustado el medio de comunicación, desde adolescente me ha gustado mucho el cine, aunque más que verlo, me gusta saber como lo hacen; y por eso, soy un amante de los Soundtracks. Músicos y compositores como John Williams, Dany Elfman, Alexander Desplat, y tantos que no me alcanzaría el espacio.

Me gusta todo lo que es tranquilidad, como un buen concierto, música clásica en vivo, descubrir las melodías de cada instrumento, comer algo nuevo, comer sano, hacer ejercicio, andar en bicicleta y comprar ropa. Además que mejor que estar acompañado de la naturaleza; la plaza, un campamento, ver las estrellas, disfrutar de algún lago un paisaje algún volcán. Amo nuestra Guatemala, tantos lugares que quiero visitar y espero poder algún día hacerlo. También me gusta caminar por el Centro Histórico de la zona 1, aunque dicen que es un tanto peligroso, yo allí crecí y me parece que es el lugar ideal para caminar y encontrar con la historia cultural de nuestro país.

Peeero, regreasando a la música, también me gusta el EletroPop, Reguetón, la música electrónica, y para recordar, un poco de Michael Jackson, Queen, ABBA, y algunos grupos de los años 90s. Soy mero raro, loco en cuanto gustos y dicen que tiendo a ser distraído, curioso, amable, respetuoso y sonriente.

Finalmente, creo que Dios es quien mueve mi vida y nunca me abandona. A él le debo todo lo que me ha dado, y lo mejor es aprender a ser humilde, para amar a las personas como son, siendo tolerante y paciente. Creo en que el amor es la fuerza más poderosa que existe.

Ese soy yo, y siempre es un gusto leerlos, escucharlos y saber que andan por allí con buen pum pum en sintonía de La Grande. Los espero de Lunes a Viernes de 3 a 5 de la tarde.

Temas: