La verdadera razón de los gemidos cuando Pumpuneas | La Grande 99.3

La verdadera razón de los gemidos cuando Pumpuneas

La verdadera razón de los gemidos cuando Pumpuneas

Los gemidos son muy utilizados en las películas, comedias románticas y muchas veces en la vida real, pero esto no quiere decir que tu pareja este sintiendo un orgasmo.

Según un estudio reciente entre hombres y mujeres, demuestra que aquellos que gimen durante el pumpuneo tienden a reportar más satisfacción que los que hacen en silencio. Este tipo de comunicación sonora, ayuda a transmitir preferencias a nuestra pareja y los hace sentir bien de sus habilidades sexuales, indicando que sus esfuerzos por complacer han tenido éxito.

Vocalizar en la cama podría ayudar a que hombres y mujeres consigan lo que quieren.

Un estudio realizado en el 2011, publicado en Sexual Behavior, descubrieron que las mujeres reportaron hacer más ruido, conocido como "vocalizaciones femeninas copuladoras", justo antes y durante el orgasmo de su pareja masculina.

Además reportaron que el 66% de las chicas, gemía simplemente para acelerar el orgasmo de su pareja y el 87 por ciento lo hizo para aumentar el autoestima de su pareja. Básicamente, se dijo gemían cuando están aburridas, cansadas o incómodas para que el sexo concluya más rápido.

¿Te gusta gemir mientras pumpuneas?

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.