Karla Calvillo | La Grande 99.3

Karla Calvillo

Nombre: 
Karla Calvillo
Historia: 

Pertenezco a una familia numerosa.
Somos cinco hijos; yo soy la menor.
Me gradué de Maestra de Educación Preprimaria en el año 1998. Recientemente culminé la Licenciatura en Psicología Clínica en la Universidad. He trabajado como conductora para TV desde hace cuatro años.

Desde los 11 años inicié mi carrera en el canto, teatro y baile. He incursionado como solista en diferentes eventos. Además, he participado en Obras de Teatro y Musicales como “West Side Story”, “Once On This Island”, “Godspell”, “Jesucristo Súper Estrella”, “Chicago-Cabaret”, Pocahontas, Aladino, entre otras.

Me caracterizo por ser una mujer muy, pero muy sensible, espontánea, confiable, flexible, amistosa, solidaria y auténtica. Soy una persona polifacética y llena de sorpresas.

No tengo un color predilecto en particular, sin embargo prefiero los cálidos, como el rojo, el amarillo, el naranja y el rosado. Mi comida favorita es la pizza. Pero muero, muero, muero por comer siempre, algo que tenga chocolate…Amoooooo el chocolate!!

Disfruto mucho de ir al cine, compartir con amigos, salir a bailar, o hacer actividades diferentes al aire libre.

Siento un gran amor y respeto por los animales. De hecho, para mí es rotundamente inaceptable el maltrato, negligencia y abandono hacia ellos. Por esta misma razón soy vegetariana.

Me encantan las flores exóticas como los girasoles y las gerberas.

Creo firmemente en el amor de Dios, ya que es el centro de mi vida.

Además, mi familia es lo más importante en mi vida, la amo con todo mi corazón. Somos muy unidos y nos valoramos unos a otros…

Siento una fuerte pasión hacia la radio; día a día disfruto mi trabajo y sobre todo el contacto con la gente. Es una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal y espiritual.

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Temas: