J Balvin graba junto a Bad Bunny | La Grande 99.3

J Balvin graba junto a Bad Bunny

J Balvin graba junto a Bad Bunny

J Balvin lanzó su nueva canción con la colaboración del puertorriqueño Bad Bunny, titulada ‘Si tu novio te deja sola’ y mostró su sorprendente habilidad para el baile.
En pocas horas el vídeo ha conseguido más de 8 millones de reproducciones, sin embargo, también ha saltado la polémica por la letra de la canción, que incluye frases denigrantes para la mujer.
Tras anunciar que está trabajando con Camila Cabello y Pitbull en el tema de la banda sonora de Fast And The Furious, J Balvin ha presentado un nuevo single, Si tu novio te deja sola, que viene acompañado de un videoclip muy urbano y fusiona ritmos tropicales con el trap de Bad Bunny.
El cantante colombiano J Balvin puso el broche de oro la 58ª edición del Festival de la Canción de Viña del Mar con un concierto marcado por la sensualidad de su reguetón, y cerró así seis noches de música y humor en la Ciudad Jardín.
J Balvin, que este 2017 se coronó como uno de los reyes de la música latinoamericana con el galardón de ‘Mejor artista masculino’ en los premios ‘Lo Nuestro’, ya había marcado distancias con Maluma en la previa.
Con este tema, el colombiano se estrena en el género trap, tanto en los elementos musicales como en la letra, de la que se cuestiona su contenido por ser degradante para las mujeres. Y es que pueden escucharse frases como “Un culito así no se encuentra en eBay” o “Yo sé que eres fina pero en la cama Sasha Grey”, refiriéndose a la actriz de cine para adultos.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.