Eva Longoria lució cuerpazo en un bikini rosa, en las playas de España | La Grande 99.3

Eva Longoria lució cuerpazo en un bikini rosa, en las playas de España

Eva Longoria lució cuerpazo en un bikini rosa, en las playas de España
Eva Longoria

Eva Longoria disfrutó de las playas de Marbella, España, en compañía de su esposo Antonio Baston y lució un sexy bikini a lunares color rosa.

La actriz regresó a Marbella un verano más para recaudar fondos para la sociedad The Global Gift Gala, que financia organizaciones benéficas sin ningún lucro en todo el mundo y del cual Longoria fue embajadora.

Eva se paseó por la playa con su marido, quien vistió un traje de baño de color negro. Longoria completó su outfit con unas gafas de sol de espejo, aros grandes, un delicado collar dorado y maquillaje natural, solo resaltó el color de sus labios con un tono vino profundo.

Los papazzi hicieron de las suyas para captar a la actriz y ella no tuvo ningún problema en saludar y sonreír para su cámara.

Después de disfrutar de las cálidas aguas españolas Eva se cambió colocándose su toalla en forma de pareo. Con este look la estadounidense de 42 años no dejó de verse muy sexy, y más tarde se dedicó a platicar con unos amigos.

Durante su estancia Longoria declaró que se encuentra feliz de estar de vuelta en el sur de España, y donde no descarta la idea de vivir.

FUENTE: Telemundo Farandula

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.