A Esto Se Debe el Buen Nivel de Keylor Navas..!! | La Grande 99.3

A Esto Se Debe el Buen Nivel de Keylor Navas..!!

A Esto Se Debe el Buen Nivel de Keylor Navas..!!

Keylor Navas ha vuelto a mostrar un gran nivel defendiendo la portería del Real Madrid en la recta final de la temporada. Sus atajadas en La Liga y la Champions League le han dado la posibilidad al equipo de obtener los dos títulos. Pero, ¿cómo lo ha conseguido?

El portero de la selección de Costa Rica dejó atrás el miedo y las inseguridades. Algunos miembros del club le manifestaron que buscara ayuda psicológica para volver a ser el mismo que fue desde el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, Navas no quiso acercarse a ningún experto y se mantuvo cercanos a sus raíces familiares. Los parientes del guardameta son fieles creyentes de la fe cristiana.

Algo que le otorga las ganas de no dejarse vencer y tomar los desafíos que se le presenten como una misión qué completar.

Además, se mantuvo muy cerca de Lluis Llopis, preparador de arqueros madridista, para trabajar más. También Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y el entrenador Zinedine Zidane le apoyaron para que volviera al máximo nivel futbolístico.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.