Estas son las comidas que debemos evitar antes de dormir... | La Grande 99.3

Estas son las comidas que debemos evitar antes de dormir...

Estas son las comidas que debemos evitar antes de dormir...

Alimentos con alto contenido de grasa: No solo son poco aconsejables para perder peso, sino que también te harán sentir muy pesado a la hora de dormir y a la mañana siguiente. Lo mejor será que evites hamburguesas, patatas fritas, pizza y todo aquello que sabes que no contribuye en ningún aspecto positivo para tu salud.

Chocolate amargo: El chocolate amargo tiene muy buena reputación, porque de hecho sí es beneficioso para la salud. Pero el problema aparece cuando terminamos comiendo media tableta de chocolate cada noche.

Aceite de coco:Otro alimento que tiene buena fama es el aceite de coco, pero no olvidemos que continúa siendo una fuente de grasas saturadas cuyo consumo en exceso no es recomendable. Si vas a consumirlo evita hacerlo por la noche ya que puede interrumpir tu sueño y no favorecerá tu pérdida de peso.

Vino tinto: Todos adoramos esa famosísima frase “el médico recomienda beber una copa de vino por día porque es bueno para la salud”. Pero, ¿es realmente necesaria esa copita todas las noches? La realidad es que no, no lo es y mucho menos para nuestro peso.

Alimentos procesados y azucarados: Decirle no a un brownie o un trozo de pastel en uno de esos viernes de invierno que llegamos a la noche a casa puede ser uno de los retos más complejos de superar. Pero no tienes por qué aceptarlo, sino que puedes saborear ese postre, siempre y cuando no lo hayas hecho las noches del jueves, del miércoles y del martes también.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.