Cantantes gruperos tambien afectados por caso de Julión Alvarez | La Grande 99.3

Cantantes gruperos tambien afectados por caso de Julión Alvarez

Cantantes gruperos tambien afectados por caso de Julión Alvarez

Colegas de Julión Álvarez confiesan que lo que le pasó al cantante les ha afectado a todos los gruperos, pues los quieren relacionar con la delincuencia organizada.

Eloy González, vocalista de la banda ‘La Diferencia’ declaró: “Lamentablemente nos crean una imagen muy mala, en lo personal ya no confían en mí. La otra vez me habló un empresario y me dijo: “¿Sí vas a venir a cantar o eres como Julión?”. Creen que todos estamos relacionados con el crimen organizado, nos tachan de delincuentes y eso no es justo”, publica laopinion.com.

González dice que es injusto que a todos se les juzgue igual: “Existimos artistas que no estamos apoyados por nadie y que nos cuesta trabajo llegar a la cima, pero siempre he pensado que los que consiguen muy rápido la fama, pronto se caen”, y agregó: “Nosotros no sabemos todos los nexos que pueda crear nuestro equipo de trabajo; muchos de esos asuntos los ven nuestros mánagers, nosotros sólo cantamos y no podemos saber para quién o quiénes. No podemos estar pidiendo sus antecedentes penales a nuestros contratantes”.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.