Beneficios de beber en pareja!! | La Grande 99.3

Beneficios de beber en pareja!!

Beneficios de beber en pareja!!

Pero beber con tu pareja de vez en cuando puede traer múltiples beneficios a tu relación y aquí esta el por qué:

1. Ninguno de los dos podrá recordar si discutieron la noche anterior
Si no recuerdas, no pasó. ¿No es esa la regla número uno acerca de salir a beber? Más vale que lo sea, si no, has estado haciendo algo mal todos estos años.

2. Pueden discutir de cualquier cosa cuando están borrachos
Todos esos temas que no se atreven a discutir cuando están sobrios, pueden hacerlo con unos tragos de más. No importa si al otro día no recuerdas qué fue lo que en realidad pasó, al menos sabes que te has liberado de algo que necesitabas decir.

3. Siempre serán honestos el uno con el otro
Sus inhibiciones se hacen a un lado cuando los dos empiezan a beber. No hay necesidad de aparentar nada porque ambos están en la misma sintonía.

4. Aprenden a cuidar del otro
No hay nada más fuerte que el vínculo que crean tú y tu novio después de que él se queda sosteniendo tu cabello mientras vacías tu estómago en el baño. *Puntos extra si después de eso, él aún quiere besarte*

5. No guardan ningún secreto entre ustedes
¿Recuerdas la película Mean Girls (chicas pesadas)? Pues tal como ahí nos enseñaron el ‘vomito verbal’ existe, sobre todo cuando tienes unas copas de más. Así que si ustedes dos han bebido juntos lo más seguro es que sus secretos hayan quedado al descubierto con el calor del alcohol.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.