Aumenta tu deseo Pumpunero con esta Vitamina que hace maravillas | La Grande 99.3

Aumenta tu deseo Pumpunero con esta Vitamina que hace maravillas

Aumenta tu deseo Pumpunero con esta Vitamina que hace maravillas

La disfunción eréctil no es un problema que solo tienen los hombres de edad adulta o avanzada, en muchos de los casos los jóvenes pueden sufrir de este mal que no solo afecta su vida sexual, sino también su autoestima.

El acto sexual en pareja es un punto importante en toda relación, pero en varios de los casos el hombre presenta trastornos sexuales que repercuten de forma negativa su sexualidad. Puede que tu novio no haya sufrido de este mal anteriormente y que de un momento a otro por motivos psicológicos o factores físicos, como la mala circulación sanguínea, el cuerpo no irrigue flujo suficiente para que su miembro se estimule mucho. Si tu relación está pasando por este momento y tu novio se siente afligido porque su libido a disminuido constantemente, ayúdale a entender que este problema puede que no sea tan grave como se ve.

Estudios recientes llevados a cabo han determinado que este tipo de problemas pueden presentarse en primera medida por tener una dieta desequilibrada. Según su investigación, la Vitamina D es un nutriente bastante importante para que la erección sea satisfactoria al momento del acto sexual. Dile que debe hacer cambios en su dieta y que es indispensable que incluya alimentos ricos en Vitamina D como el pescado blanco, salmón, sardinas, atún, hígado, quesos, cereales, setas, huevos, leche de soya y yogur en sus comidas, para que su cuerpo ayude a prevenir o a combatir la impotencia

¡Así que ya sabes que la vitamina D te va a ayudar en tu Pumpum!

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.