Abner Figueroa | La Grande 99.3

Abner Figueroa

Nombre: 
Abner Figueroa
Historia: 

Que difícil es escribir sobre uno mismo, pero bueno, ahí les va.

Nací en Guatemala y soy el segundo de tres hijos. Amo a mi familia más que a nada en el mundo porque siempre me han apoyado en todo lo que hago y en cada paso y decisión que tenido que tomar son ellos quienes han estado junto a mí.

Estudié bachillerato en computación y luego de graduarme no volví a saber más de las benditas computadoras. De hecho, creo que fue un milagro haber pasado algunas de las clases… En la U, empecé a estudiar Fisioterapia y Terapia Ocupacional y después de un año me pregunté lo mismo que ustedes se están preguntando en este momento. "¿Qué rayos hago aquí?" y entonces decidí tomar un giro de 360° y me dediqué a estudiar Comunicación y Diseño Gráfico, algo que verdaderamente es mi pasión.

No hace mucho me inicié en el mundo increíble de los medios de comunicación, específicamente, en la radio y gracias al apoyo de personas increíblemente talentosas que me han guiado he llegado a donde estoy hoy, algo que considero un paso pequeño comparado con lo que depara el futuro.

Siempre he pensado que creer en uno mismo es lo más importante para lograr tus metas.

Debo confesar que al momento de escribir eso me cuesta creer que haya gente interesada en leerlo, sin embargo voy a hacerle caso a quienes saben de esto y a dejar que las cosas fluyan.

Temas: