¿Angelina Jolie regresará con Brad Pitt? | La Grande 99.3

¿Angelina Jolie regresará con Brad Pitt?

¿Angelina Jolie regresará con Brad Pitt?

Cuando el pasado septiembre Angelia Jolie sorprendió al mundo pidiendo el divorcio de Brad Pitt el mundo del espectáculo quedó paralizado. Los Brangelina eran un ejemplo de familia unida, de amor por los suyos y de supervivencia ante las críticas. Hay que recordar que cuando conoció a la actriz, Pitt mantenía una más que estable relación con Jennifer Aniston, que asistió como una espectadora más al desmoronamiento de su historia de amor.

Aunque se enamoraron rodando Sr. y Sra. Smith en 2004, no fue hasta 2005 que la relación se hizo oficial, cuando la pareja anunció que Brad se iba a convertir en padre adoptivo de los niños que Angelina ya había adoptado previamente. Desde ese momento y hasta el día en el que la noticia de su separación se hizo pública, la relación de los actores pasó a ser la viva imagen del amor en familia.

Con toda su historia a las espaldas, sería normal que el divorcio, que según se supo tuvo su detonante en una gran pelea dentro de un avión, sea un paso que la pareja no se atreva a dar en firme. Según han declarado fuentes cercanas a la pareja al US Magazine, "Angelina todavía sigue enamorada de Brad".

Aunque ésta no sería la única razón por la que la actriz podría pensar en una reconciliación con el actor, sino el que Brad reconociera hace unos meses, en una entrevista con GQ, que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para superar ese problema.

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", dijo un amigo de Jolie en la publicación. "Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería".

Fuente: El Mundo

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.