¿¡Posiciones sexuales para quedar embarazada!? | La Grande 99.3

¿¡Posiciones sexuales para quedar embarazada!?

¿¡Posiciones sexuales para quedar embarazada!?

Si lo que buscas es quedar embarazada con más facilidad, aquí te damos un par de tips para lograrlo más rápidamente.

La posición utilizada para tener relaciones sexuales se ha ligado a la facilidad de lograr el embarazo, sin embargo hay muy pocos estudios en ese campo. Algunos científicos aseguran que las mejores posiciones son aquellas que logran una mayor profundidad, situando así el esperma en la entrada del útero; tal es el caso del "Misionero" (con el hombre sobre la mujer) y desde atrás (con la mujer en manos y rodillas mientras el hombre se sitúa detrás de ella)

Lo que sí es cierto es que en la repetición está el éxito ¡y en la variedad, el gusto! Debemos divertirnos y disfrutar el proceso de quedar embarazados.

Y aunque la frecuencia sí juega un papel importante en el proceso de buscar la concepción, pues naturalmente mientras más sexo se tenga, más posibilidades hay de concebir, lo importante es en qué momento se mantienen relaciones, pues la mayoría de mujeres son fértiles durante 5 o 6 días dentro de su período menstrual. Estos días son por lo general los previos a la ovulación y finalizan con la misma.

Si el esperma del hombre es saludable, puedes tener sexo todos tus días fértiles para procurar quedar encinta. Cabe recalcar que si una pareja ha intentado el embarazo por más de un año y la mujer tiene más de 35 años o si su período es irregular es buena idea visitar una clínica de fertilidad profesional.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.