¡Tips para un cabello Pumpunero! | La Grande 99.3

¡Tips para un cabello Pumpunero!

¡Tips para un cabello Pumpunero!

1. Corte en capas
¿Has notado que los ventiladores que dejan el cabello al viento son infaltables en las sesiones de fotos de las modelos? Ocurre que el pelo alborotado siempre es mucho más sexy que el pelo con caída lisa y recta. Un truco para simular una melena sexy es un corte de pelo en capas, si tienes el pelo de medio a grueso, y si tienes el pelo fino córtate tan solo algunos mechones al frente.

2. Acondicionador primero
¿Sueles aplicarte primero champú y luego acondicionador? Pues bien, la propuesta es hacerlo al revés para darle suavidad al cabello seco, que sin dudas no es nada sexy. Aplica acondicionador o mascarilla para el cabello seco durante 10 minutos antes del champú. Enjuaga, y luego aplica champú como de costumbre para quitar la suciedad y los residuos.

3. Despeinado casual
A veces pasamos horas cepillándonos el pelo sin saber que un look despeinado sutil nos podría quedar mucho más natural y atractivo. Voltea la cabeza hacia abajo y súbela dando una sacudida con el cabello hacia atrás. Luego, acomoda los mechones utilizando tus dedos como peine.

4. División diagonal
¿Cómo dividimos el cabello en diagonal? Toma la punta de un peine y marca una línea que se extienda de la línea del cabello desde la punta de la ceja hasta el centro de la cabeza. Esta división crea una profunda raya al costado pero mantiene un balance equilibrado entre los dos lados del cabello, lo cual funciona en todo tipo de rostros. Opta por esta división, o la raya al costado para un volumen más sexy.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.