¡Las FANTASÍAS que ELLAS quieren que NOSOTROS cumplamos! | La Grande 99.3

¡Las FANTASÍAS que ELLAS quieren que NOSOTROS cumplamos!

¡Las FANTASÍAS que ELLAS quieren que NOSOTROS cumplamos!

¿Alguna vez le has preguntado a tu pareja cuál es su fantasía? Lo más probable es que no, y si o has hecho, quizá ella no te ha sido del todo honesta. Por eso te dejamos un listado de las fantasías que la mayoría de mujeres no se atreven a confesar, pero que las volvería locas.

✔UN TRÍO CON OTRA MUJER
El miedo a que se cuestione su sexualidad es una de las causas más fuertes para que una mujer calle esta fantasía. Sin embargo, desear estar con su pareja y una mujer más solo quiere decir que esta chica es aventurera. Desea experimentar y ver a su pareja disfrutar en el Pumpum.

✔SER LA DOMINANTE
La mayoría de mujeres fantasea con ser la persona que tiene el control absoluto a la hora del Pumpum. Deja que ella sea quien dicte qué debe hacerse y de qué forma, sin poner objeción alguna. ¡Ella lo amará!

✔QUE LA VEAS PUMPUNEANDO CON ALGUIEN MÁS
Ok, esta fantasía es también conocida como "voyerismo" y al principio puede sonarte un poco extraña. No es que tu pareja quiera serte infiel, sino que quiere sentir esa adrenalina de ser vista haciendo algo "indebido." Puede sonarte un poco aburrido ser la persona que observa y no la que participa, sin embargo, existe cierto morbo en ambas partes: ver y ser visto a la hora del Pumpum. ¡Solo para los más aventureros!

✔PUMPUM EN PÚBLICO
Esta es quizá una de las fantasías más recurrentes en hombres y mujeres por igual, pero ¿por qué?
Bien, la adrenalina de ser descubierto, saber que no pueden hacer ruido y ese gusto por lo prohibido harán de esta una experiencia al límite. ¡Cuidado, en muchos lugares esto es ilegal y podría acarreare problemas!

✔RECUERDOS DE ENCUENTROS PASADOS
Increíblemente, aunque muchas mujeres son celosas, a ellas les encanta hacerte sentir celoso. Quizá has notado que les encanta sentir tus celos, pues bien, en realidad muchas mujeres disfrutan de contar sus encuentros pasados y de ver como la reacción de celo que provocan en ti, hacen que te esfuerces más en complacerla y ser "mejor" que el relato que te ha contado.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.