¡El Pumpum te deja la piel increíble! | La Grande 99.3

¡El Pumpum te deja la piel increíble!

¡El Pumpum te deja la piel increíble!

1. Te da un rubor natural.
Como cualquier otro ejercicio físico, tener pumpum mejora tu circulación. Para manejar el flujo sanguíneo, los pequeños vasos de tu cara se expanden, para darte un lindo y saludable rubor, como si hubieras corrido unos cuantos kilómetros, pero más divertido.
2. Disminuye los signos de la edad.
Considera un suplemento de pumpum para combinar con tu piel antiarrugas. Los niveles balanceados de estrógeno, mantienen la piel suave y lisa. Además, puede mejorar tu sistema inmunológico, ya que minimiza la inflamación, un proceso que, con el tiempo, afecta a la producción de colágeno y elastina.
3. Desaparece granitos.
¿Quién lo hubiera dicho? Durante el pumpum, tu cuerpo libera hormonas llamadas beta-endorfinas, que tienen un efecto anti-inflamatorio. Tus niveles de cortisol, la hormona del estrés que aumenta problemas de acné, tiende a ser más baja cuando lo haces regularmente.
4. Hidrata la piel.
Tener pumpum regularmente mantiene tus niveles hormonales en orden. Es clave para el estrógeno, que juega un papel muy importante cuando se trata de mantener humectada tu piel. Además, promueve la producción de colágeno.
5. ¿Cómo funciona la píldora anticonceptiva con tu piel?
Los últimos anticonceptivos que salieron, están aprobados para ser utilizados como tratamiento anti-acné. Puede tardar cerca de tres meses para que tus hormonas se regulen completamente, así que no abandones tu rutina anti-acné por completo.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.